Sergio Salinas - Director Ejecutivo

Regresar a "Nuestro equipo"
Sergio Salinas

Sergio Salinas

Director

Hola amigos :

 

mi nombre es Sergio Salinas , soy el Director ejecutivo de NARCONON MEDITERRANEO

llevo en NARCONON MEDITERRANEO alrededor de 12 años trabajando y luchando para sacar a personas de las drogas e intentar  poner un poco de cordura en sus vidas .

 

Mi labor dentro del centro es gestionar , organizar tanto el centro como a los internos y que cada interno que está en nuestro centro reciba el servicio necesario para que su rehabilitación se lleve a cabo .

 

Yo cómo Director de este centro sólo puedo decir que en NARCONON MEDITERRANEO tenemos la tecnología para poder ayudar a todas las personas que quieran ser ayudadas para resolver de una forma eficaz su problema con las drogas . En NARCONON MEDITERRANEO no sólo hacemos que la persona pare de consumir drogas si no que rehabilitamos a las personas volviendo a adquirir las habilidades perdidas con ellas .

 

En el programa NARCONON MEDITERRANEO pensamos que a una persona con conducta adictiva no se le puede tratar con otros tipos de sustancias que también lo són como (psicofármacos , metadona etc )

sino que tenemos el concepto que una persona debe empezar a adquirir  una verdadera desintoxicación y unos valores perdidos por el consumo .

 

Sin más reciban un cordial saludo

Sergio Salinas  tel:955 68 46 00

info@narcononmediterraneo.info

nuevo-logo-180narconon

Puedes contactar con nosotros en:

955 28 60 26 – 693 023 918 O a través del siguiente formulario

5 + 11 =